TIC en la educación

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS... ESTE TU ESPACIO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ... ESPERO QUE PUEDAS COMENTAR Y SUGERIR TEMAS AFÍN. ¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!
VISITANTE Nº:

viernes, 10 de agosto de 2012

Encuentro de docentes que emplean las TIC en el aula


Encuentro de docentes que emplean las TIC en el aula
Desde Medios en la Educación - El diario en la escuela de Diario Los Andes, que está cumpliendo 25 años ininterrumpidos en su tarea de brindar herramientas para colaborar con una educación que se adecue a los tiempos actuales, se ha organizado el "II Encuentro de Docentes que emplean las TIC en el aula".

Junto con el Colegio Tomás Alva Edison, con el auspicio de EXO Aula Digital y el Programa Conectar Igualdad-Mendoza, se propone un espacio para compartir las acciones que se están llevando a cabo en las aulas de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de ámbito estatal y/o privado e intercambiarlas, en este desafío que hoy los alumnos, la tecnología y las políticas educativas invitan a transitar. 

Este año se buscará premiar la excelencia, por lo cual se ha instituido el Premio Los Andes al Docente Destacado en el Uso Pedagógico de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Para ello se ha invitado a un Jurado conformado por representantes de diversas y prestigiosas instituciones quienes tendrán a su cargo la evaluación, entre los trabajos que se presenten hoy, de 18 a 22, en el Auditorio Dr. Adolfo Calle, y definición de los proyectos ganadores para las diversas categorías: Nivel inicial, Nivel primario, Nivel secundario, Nivel terciario, Educación especial y Educación de adultos.

La segunda jornada, el viernes 24 de agosto, comenzará con la disertación sobre "Enseñanza enriquecida como desafío de la tecnología educativa", a cargo de la Mgter. Mariana Maggio, cerrando el encuentro con la entrega de los "Premios Los Andes al docente destacado en el uso de las TIC".

Las dos jornadas serán con entrada libre y gratuita, pero con vacantes limitadas. El ingreso será por orden de llegada y se entregarán certificados de asistencia.

Fuente:
Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario